7 oct 2008

¿Qué es una regresión?

Varios lectores me han escrito pidiendo información sobre regresiones y considero que es un aspecto muy interesante que amerita análisis.


En primer lugar entendamos lo que es una regresión. Partiendo de la premisa que somos parte integral de un ente multidimensional cuya existencia es eterna y múltiple, entonces esto quiere decir que cada uno de nosotros, potencialmente, tenemos la capacidad de "recordar" o "reconocer" distintos aspectos de esa existencia de nuestro propio ser.
O sea, que somos mucho más que nuestros cuerpos físicos y que existimos en muchas otras dimensiones y realidades.

EFT (TECNICA DE LIBERACION EMOCIONAL)

EFT / Técnica práctica
Como hemos dicho, en EFT consideramos que “un malestar emocional es solamente un bloqueo energético", y el enfoque básico de tratamiento con EFT es “equilibrar la energía mientras permanecemos mentalmente enfocados en el asunto a tratar”.

COMPONENTES DEL PROCESO Haciendo "tapping"

Para “equilibrar la energía” el método que utilizamos es golpear rítmicamente con las yemas de los dedos índice y pulgar, a un ritmo de unos 2 o 3 golpes por segundo sobre ciertos puntos de acupuntura – lo que llamamos “hacer tapping”, mientras decimos enunciamos en voz alta –si es posible- el asunto que estamos tratando.


¿Qué es Rebirthing?

El Rebirthing es una técnica de respiración consciente y conectada a la vez que una herramienta de crecimiento personal cuyo objetivo es acrecentar el bienestar físico, mental y emocional.

Las decisiones que adoptamos en el momento del nacimiento y durante la primera infancia influyen en nuestra vida y en nuestras relaciones. Cada experiencia negativa que hayamos tenido, a la vez de convertirse en sentimientos y pensamientos negativos, inhibe nuestra capacidad respiratoria.

¿QUE ES EL ALMAGRAMA?



Por: MISHAEL ABDEL-HAMEED

Director de la Clínica

TABASTOP
Alicante


información y otros artículos de este colaborador

--->http://www.mazulagia.com/colaboradores/mishaal_abdel-hameed.htm

otros artículos de almagrama:http://www.mazulagia.com/secciones/indice_almagrama.htm


"Al principio era el verbo, el sonido, la frecuencia"

Oracion para la madre tierra

Mensaje de Erena Rhöer (Mujer Medicina Maorí)

Estoy muy contenta de que te unas a nosotros. Me han preguntado qué se puede hacer, a nivel individual, para ayudar a la Madre Tierra en estos momentos.

Lo primero que te diría es que, al levantarte por la mañana, y con el corazón muy contento, digas: "Buenos días vida, buenos días amor, buenos días Madre Tierra". Es lo único que ella quiere. Recuerda: "Buenos días vida, buenos días amor, buenos días Madre Tierra".
Y de esta forma sabrás que ella ya está a tu lado, con los brazos abiertos, y que está contigo, abrazándote.
Cuando termines de hacer lo que te he dicho, cuando ella te toque de esta manera, haz tres respiraciones: una por el amor, otra por la vida, y otra por la Madre Tierra.
Y si quieres hacer todavía más, puedes dedicarle una oración. Recuerda que ella es el amor de Dios, ella es la creación del amor y ella sostiene el regalo del amor. Y nosotros somos una combinación de Dios y la Madre Tierra, y el milagro que somos es amor de Dios y amor de la Madre Tierra.
Gaia
Vivir consiste en ser unas maravillosas estrellas refulgentes, en ser lámparas que iluminan con el amor de la Madre Tierra.
Así es como la sanamos. Y eso es lo que puedes hacer, tú, como persona, a nivel individual. Y no importa si estás triste, y no importa si no te encuentras lo bastante bien, no importa para empezar a hacer esto. Y así sabes que estás salvando a la Madre Tierra."


Sanacion espiritual


Cuando oímos hablar de sanación, ¿qué entendemos por sanación?


Hay muchos tipos de sanadores; algunos están especializados en enfermedades del cuerpo físico, otros en la sanación de los huesos, y algunos sanadores son capaces de realizar sanaciones de enfermedades que normalmente llamaríamos "incurables", como parálisis cerebral, cáncer, esclerosis múltiple. Pero, ¿existe lo que llamamos "enfermedad"? ¿dónde, cómo se origina?


Sanación por Arquetipos



(Sistema Colin Bloy)



Un arquetipo es la esencia, la forma energética de algo. El mundo de los arquetipos es inmenso, pues todo en nuestro mundo tiene su arquetipo


En la sanación se trabaja con los arquetipos de los cuerpos físico, mental y espiritual. Éstos son originales y perfectos. La técnica se fundamenta en la geometría sagrada, y muchos arquetipos son figuras geométricas, con lo que el subconsciente del receptor los acepta e integra fácilmente. Por ejemplo, si una persona tiene miedos que le impiden avanzar y le están bloqueando, el arquetipo relacionado (el cubo) estará deformado o roto. El sanador actúa modificando, reconstruyendo y reinstalando este arquetipo, ayudando a que la persona identifique el bloqueo. De la misma manera podemos comprobar la disfunción de cualquier órgano, así como diversas funciones del metabolismo, si la tensión está alta o baja, o el estado del sistema nervioso o el sistema inmunológico.
Arqueómetro

QUE ES EL MASAJE METAMORFICO



El Masaje Metamórfico es también conocido como Terapia Prenatal y Metamorfosis. Fue creado a mediados de los años 60, hallándose actualmente en plena evolución, creándose nuevos enfoques y niveles en su contenido teórico y aplicación práctica.

Fue creado por el naturópata y reflexólogo británico Robert St. John, como fruto de su dilatada experiencia terapeutica de más de 60 años. Descubrió la existencia de un mapa psicológico del ser humano, reflejado en el pie, bajo el mapa de los puntos de la reflexología podal.