13 dic. 2008

Peliculas espirituales

Hola de nuevo, como vereis estamos llegando a la navidad, para algunos os llenara de tristeza, de recuerdos, pero sobre todo la ilusion de los niños, creo que es lo mas bonito y agradable que tenemos.

Aunque la navidad, esta llena de materialismo, y de tu me regalas yo te tengo que regalar, porque no hacemos regalos que sean de crecimiento interior hacia la pareja, hacia la familia, nuestros amigos, creo que estamos llegando a un cambio de consciencia, por eso queria compartir con vosotros una web la cual tiene documentales, PULSAR AQUI

TU PUEDES SANAR TU VIDA


Título original:
You Can Heal Your Life
Año: 2007
Duración: 90 minutos
distribuidora: Isaan Entertainment
Reparto:
Louise Hay, Wayne Dyer, Gregg Braden, Christiane Northurp, Doreen Virtue, Dr. Candace B. Pert
Ficha técnica:
País: EE.UU. Director - Michael A. Goorjian Productora - Hay House, Inc.
Sinopsis:
Aunque posee una de las editoriales más famosas del mundo, la vida de Louise Hay no ha sido un camino de rosas. Ella misma nos la cuenta desde la distancia que produce el tiempo. Una mirada íntima y personal a su pasado, sus experiencias y cómo empezó a aplicar sus propias enseñanzas en ella misma. Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de la Hay House, nos relatan sus propias vivencias y el impacto que los libros de Louise Hay causaron en ellos en su momento.