14 oct 2008

Programacion radio Martes



Hola, seguimos con la programacion del martes en busca de la paz interior, para este martes 14 de octubre, espero que os guste la programacion, que vamos poniendo, me gustaria veros por el chat, por las tardes a veces, no suelo estar, pero por la noche si, de todos modos, alguien entrara para chatear alli.

Comenzamos este dia, a partir de las :


19 HORAS ESPAÑA

Con un audiolibro titulado EL JARDINERO, un audiolibro que me parece muy interesante sobre todo por la enseñanza que se extrae de el.

Y sobre las :

23:00 HORAS ESPAÑA


Asimismo, nuestra música es utilizada por numerosos profesionales, investigadores, estudiantes, empresas, escuelas, centros hospitalarios, entidades y asociaciones diversas, deportistas, ejecutivos, esteticistas, salones de belleza, balnearios, spa, etc.
A su vez, IMB ofrece formación en distintos niveles para lograr una adecuada utilización de la música como terapia.
El Instituto de Musicoterpia y Biomúsica fue fundado en el año 1975 por el terapeuta y escritor Fernando Salazar Bañol, pionero mundial de la biomúsica y destacado conferenciante en distintos países.
Presidido actualmente por el compositor Guillermo Cazenave, quien durante muchos años ha realizado una importante labor de divulgación de la musicoterapia y la biomúsica, el Instituto, a su vez, lleva a cabo actividades e investigaciones relacionadas con la influencia de la música y el sonido en el ser humano y su entorno.


Creo espacio en mi mente para tomar las mejores decisiones en cada momento.
Salud para todos,
y bienvenidos a En busca de la paz interior