7 oct. 2008

¿QUE ES EL ALMAGRAMA?



Por: MISHAEL ABDEL-HAMEED

Director de la Clínica

TABASTOP
Alicante


información y otros artículos de este colaborador

--->http://www.mazulagia.com/colaboradores/mishaal_abdel-hameed.htm

otros artículos de almagrama:http://www.mazulagia.com/secciones/indice_almagrama.htm


"Al principio era el verbo, el sonido, la frecuencia"





Método de relajación y gestión del estrés psico-emocional.

El Almagrama es un método destinado a equilibrar el terreno psico-enegético de la persona, desactivando las cristalizaciones electromagnéticas provocadas por las reacciones en cadena de los fenómenos emocionales, psicológicos y genealógicos.

Todo comienza con una frecuencia, o un grupo de frecuencias. Es el fundamento, la naturaleza, el pasado y el futuro de toda manifestación, de toda creación, de todo concepto, de todo pensamiento, de toda emoción, de toda memoria, de toda vida.

Cada letra que compone un nombre emite una vibración única. Las curvas y los trazos de su escritura, la sonoridad específica de su pronunciación y la significación, traducen sus potenciales.

Este método no pertenece a ningún sistema terapéutico o médico conocido, pero no se puede sustituir por otra terapia o medicación. Es una herramienta frecuencial, tan lógica como las matemáticas. Su planteamiento no es ni psicológico, ni médico.

Está basado en la acción hiper-frecuencial de los sonidos, colores y aromas, enlazados con las frecuencias de los apellidos y nombres de la persona. Esta combinación es capaz de alcanzar las zonas sutiles del ser y favorecer el reequilibro global de la persona.

Esta técnica innovadora es rápida (3 a 5 sesiones). Para los niños, se vive de manera lúdica. La duración de cada sesión es aproximadamente de una hora. Es necesario hacer tantas sesiones como apellidos (los dos apellidos, el del padre y el de la madre) y nombre o nombres de la persona, por un Almagramista formado y titulado. Este método conserva su validez en el tiempo. Un seguimiento regular no es obligatorio, pero si recomendado.


EL FUNCIONAMIENTO

Para la primera vez, este método de tipo cuántico, propone frecuencias de tipo bipolar. Ellas tienen en cuenta la especificidad de cada persona, basada en su en su natural identidad.

LOS EFECTOS


Es esencialmente en el plano de la reactividad psico-emocional donde el método da rápidamente sus frutos, optimizando, de manera duradera, en el plano psíquico, el efecto de los actos terapéuticos complementarios. El hecho de que miles de personas han recibido esta experiencia en el marco de la actividad de las prácticas sanitarias (médicos, terapeutas), demuestra claramente que el Almagrama no comporta ningún riesgo o efecto indeseable.

Estas constataciones, debido al aumento de los flujos energéticos a través del cuerpo humano, son sistemáticamente puestas en evidencia por las fotos Kirlian. La espectografía molecular de masa permite observar un mejor equilibrio y sobretodo una mejor vitalidad celular. El Almagrama completa todas las terapias de relación de ayuda a los individuos puesto que permite la preparación, por la tibieza del terreno energético.

Una real voluntad de comprensión de las leyes de causa y efecto es un aliado indispensable, en el marco de un trabajo de desarrollo personal sincero y auténtico. El propósito de este método es favorecer, de manera progresiva, el control de los medios auto-reguladores del bien-estar, propio de cada individuo.



Gracias a un gran amigo juanjo del curso en asturias del poder del ahora y curso de milagros

extraido de esta web
http://www.mazulagia.com/secciones/..%5Carticulos%5Calmagrama_2006-11.htm

0 comentarios: