8 oct 2008

NOESIOLOGÍA & NOESITERAPIA



El Dr. Ángel Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia.
Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó NOESITERAPIA o curación por el pensamiento.
Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad con excelentes resultados.
Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades médicas, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana.
Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina, y también dirige seminarios destinados a todo el que desea conocer y compartir su experiencia.
Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés.
Las mejores televisiones le han dedicado amplios espacios y difundido la NOESITERAPIA por el mundo.
En 2004 la Real Academia de la Historia le solicitó su biografía para ser incluida en El Diccionario Biográfico de la Historia de España.

Los Niños de Hoy, Niños Índigo y Cristal, ¿Quienes son?


Llegan a la tierra, traen mensajes de conciencia y expansión. Traen consigo una gran madurez espiritual. Saben a donde van, y hasta algunos tienen destellos del lugar de donde provienen. Traen enseñanzas, proponen cambios. Tienen una gran misión: recordarnos quienes somos; vienen a despertarnos de los sueños materiales en los cuales nos hemos dormido. Su impulso espiritual los empuja a hacer, a decir y a actuar.

¿Que es el Karma?

El karma la ley de la causa efecto



El Karma es una palabra que proviene del sánscrito, que tiene un complejo significado. Solo podemos ver la manifestación del Karma, si prestamos atención a las consecuencias de los actos del hombre en el tiempo, tanto en su relación con los demás como consigo mismo.

¿Pero que es el Karma?

Las Ramas del Yoga


Las Ramas del Yoga


No existe un único Yoga ni un Yoga más auténtico, esta ciencia milenaria es realmente en si misma un frondoso árbol con múltiples ramas. Como un diamante las ramas del Yoga aportan diferentes técnicas y ritmos para formar un todo integral.

¿QUÉ ES YOGA NIDRA?

Yoga nidra¿Que es el Yoga Nidra?




Yoga Nidra se deriva la antigua práctica tántrica Nyasa. Es una importante técnica de meditación y relajación profunda desarrollada por Swami Satyananda Saraswati que adaptó y actualizó estas prácticas tan antiguas, conservando su esencia pero quitándole las complicaciones ritualistas, adaptándolas a nuestro tiempo y haciéndolas más asequibles a personas no iniciadas.


El Yoga Nidra, es una poderosa técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente. El estado de relajación se alcanza cuando la consciencia se separa de la experiencia exterior (órganos sensoriales) y del sueño, entonces la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa. En este estado podemos mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente, etc.