19 nov 2008

Audio de la ley de atraccion afirmaciones positivas

La naturaleza el contacto con ella
Nos hace encontrar la paz que llevamos
dentro

¿Hola como estais?, mitad de la semana, os voy a poner un articulo sobre las afirmaciones positivas, y hoy pondremos un audio sobre ello, gracias al coaching zahid luna, que cada jueves a partir de las 3:00 de la mañana horario de españa, 8 de la tarde horario de mexico, tendremos cada jueves, una charla en el skype.




El poder del pensamiento positivo es un reconocida fuerza sanadora, incluso dentro de la comunidad médica. Los pensamientos que aparecen en las paginas siguientes no son otra cosa que afirmaciones positivas. Quizás te parezca imposible que un pensamiento positivo pueda cambiar tu vida; pero, ¿cuantas veces has afirmado repetidamente un pensamiento negativo hasta que al final se ha hecho realidad? ¿Por que no cambiar esos pensamientos negativos por positivos? Louise Hay dice que las afirmaciones positivas son como la siembra de una semilla. Uno no planta una semilla y obtiene una hermosa flor al día siguiente. Lleva tiempo. Primero hay que regar la semilla, cuidarla y protegerla. Lo mismo ocurre con las afirmaciones positivas. Tal vez no veas los cambios inmediatamente, pero si los alimentas y estimulas lo suficiente, puedes cambiar tu manera de pensar negativa y mirar las cosas bajo una luz nueva y positiva.
Haz estas afirmaciones diariamente, y veras como, con el tiempo, tu vida toma un nuevo rumbo y recoge una abundante cosecha de cosas positivas

TODO ESTA BIEN.


Como hacer afirmaciones
Cada uno puede crear sus propias afirmaciones, de acuerdo a las necesidades personales. Las afirmaciones son siempre palabras positivas, en tiempo presente y personales. Recuerden que las palabras solas y sueltas no son suficientes. Cuando repiten una afirmación, SIENTAN y VISUALICEN que es real lo que están diciendo, que ya es un hecho. Si eventualmente se bloquean en algún área, escriban la afirmación y noten cual es el sentimiento negativo que aflora, escríbanlo y continúen repitiendo la afirmación hasta que el sentimiento negativo no tenga lugar en su mente, pues la afirmación positiva toma su lugar. Para cambiar los pensamientos es necesario comprometerse y practicar.



HOY TENDREMOS UN AUDIO MUY IMPORTANTE PARA TODOS AUDIOS SOBRE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS
CON ZAHID LUNA 


19:00 HORAS DE ESPAÑA


Y POR LA NOCHE CONECTAREMOS CON LA SALA DEL PALTALK
EN LA QUE HABRA UNA MEDITACION






Que tengas un buen dia, killoquin

0 comentarios: