11 dic 2008

LA LEY DE ATRACCION A TRAVES DE SALA SKYPE


RECORDAR QUE ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 3:00 MADRUGADA ESPAÑA

20:00 HORAS NOCHE MEXICO

LA LEY DE ATRACCION  ZAHID LUNA

Aqui os pongo los enlaces de las diversas charlas que he subido al podcast, espero que sea de vuestro intereses
Flores de bach con jose salmeron Remedio rescate




Sobre flores de bach con jose salmeron, transmitido por la radio en busca de la paz interior 
Podeis visitarlo en :

http://www.terapiaesencial.com

http://www.gotasdeflores.com

La ley de atraccion Atrae a tu pareja ideal



Atrae a tu pareja ideal charla en el skype con zahid luna emitida por la radio 


PNL PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA


Un dia de una charla de pnl programacion neurolinguistica con coral von buster, desde mexico, proximamente tendra un libro de coaching-pnl podeis visitar su pagina web:

http://www.estrategiaspnl.com Visita su web

Sala EFT Liberacion emocional con Pablo


EFT es una técnica que entra dentro de las donde las personas van a conseguir de una forma realmente rápida y eficaz lo siguiente: * Alivio sintomático del dolor psicológico y psicosomático, fruto de experiencias traumáticas, dolorosas o limitadoras.

* Elimina la ansiedad, el estrés, el miedo y la tensión existencial para ayudarte a enfrentar las situaciones con serenidad y poder personal

* Elimina la causa de las adicciones, tanto a sustancias como a estados emocionales negativos y de codependencia.

* Ayuda a cambiar rápidamente la percepción negativa de las situaciones, de uno mismo y de los demás, sacando lo mejor de cada situación y poder ver con claridad las oportunidades.

* Da a las personas un poderoso recurso que le permite dejar de huir de lo que teme para elegir conscientemente lo que desea y hacerlo realidad.

* Ayuda a hacer cambios positivos en la vida de las personas para poder redireccionarles en nuevas direcciones mas afines a uno mismo.


La web donde podeis informaros sobre los cursos es esta: 

CHARLA MASAJE METAMORFICO CON EVA DESDE VIGO


¿QUÉ ES EL MASAJE METAMÓRFICO O TERAPIA PRENATAL?.

Durante la vida prenatal, a lo largo de los 9 meses que estamos en el seno materno se establecen nuestros esquemas físicos, mentales, emocionales y de comportamiento que son los "cimientos de la casa" que llegaremos a ser cada ser humano. Es decir, nosotros contamos con una programación interna que ha quedado establecida en el momento de nuestra concepción, y crecemos y nos desarrollamos según sus pautas. Los pensamientos, acciones y entorno de nuestros padres contribuyen a esos esquemas.

UN POCO DE HISTORIA

En la segunda mitad del S.XX comienzan las primeras investigaciones científicas sobre la importancia del Período Prenatal y su influencia en el ser humano. Robert St. John (padre de la Técnica Metamórfica) buscando los patrones (esquemas) que más tarde podrían derivar en enfermedad investigó este tema en profundidad. Cuando las primeras investigaciones sobre la vida intrauterina comenzaron a formularse, recabó información sobre sistemas, escuelas y pensamientos, relacionó todo ese material y creó su propio gráfico sobre los puntos reflejos del pie. Comenzó a investigar los pies, en la Zona Refleja de la Columna Vertebral y descubrió la forma de conectar con esos patrones perdidos en el tiempo, ayudando a liberar las informaciones grabadas, que puedan suponer un obstáculo para llegar a desarrollar nuestro potencial (p.e: miedos profundos, falta de compromiso con la vida, sentimientos de soledad, abandono y desamor, etc., son vivencias escondidas durante la vida intrauterina). En la Técnica Metamórfica, se consideran estos patrones, como algo que ya se establece durante el período formativo del embarazo, son los primeros datos que el nuevo ser recibe sobre sí mismo, sobre el mundo al que viene y sobre su relación con él. Todo lo que el bebé vive después del nacimiento es la continuación de una aventura que empezo 9 meses atrás.

SALUD PARA TODOS Y QUE TENGAIS BUEN DIA DE JUEVES

0 comentarios: