27 oct 2008

Programacion lunes

He llegado despues de unos dias de soledad, y de busqueda de paz en mi interior, sigo con la programacion, despues de unos dias mal de salud, gracias por todos los mensajes que me habeis dejado en el blog, es de agredecer a las personas, que me apoyais, queria informaros, que a partir de esta semana, tendremos muchas novedades, salas desde el paltalk, skype.
Informaros que para bajar el paltalk lo podeis bajar desde esta direccion:

http://paltalk.softonic.com/descargar Le dais a descarga a descarga gratuita



Creais un usuario
Para ver la salas del paltalk simplemente le dais all rooms
Alli las que emitiremos son salas de espiritualidad, que seran las siguientes:

Terapias para el alma

Tendremos en esa sala meditaciones, entre otras muchas...
Esta noche hemos emitido una de ellas, y la subire en unas horitas al servidor para que podeis escucharla y bajarosla en mp3

Entre otras, para acceder a esas salas estan el directorio religion y spirituality , alli podreis encontrarlas.

Hoy lunes, y todos los lunes a partir de las:

10´00 -10' 15 NOCHE HORA ESPAÑA

6 HORAS MENOS EN GUADALAJARA MEXICO 5 HORAS MENOS EN PERU 3 HORAS MENOS EN ARGENTINA BUENOS AIRES

Los jueves a partir de las:

3:00 MADRUGADA HORA ESPAÑA
8 DE LA TARDE HORARIO MEXICO

Tendremos una programacion especial con zahid luna y, zahid luna(coaching mexicano), tendremos una programacion especial sobre la ley de atraccion, cada jueves, tendremos un tema diferente, tambien sera a traves del skype.

En este semana tendremos como vereis una programacion diferente, estoy hablando con diferentes terapeutas, sobre reiki, terapias alternativas, y espero que esta estacion de radio en busca de la paz interior, encuentres esa paz que buscas para tu crecimiento interior, gracias de corazon, y un abrazo muy fuerte, recordar que podeis agregarme como contacto al skype con el siguiente contacto killoquin.

Gracias a todos por estar, y espero que comienzo un camino en tu vida, tu puedes conseguirlo, tu puedes mejorar tu vida.

En esta semana tambien gracias, a mi maestro de yoga santiago pazhin, tendreis un audio de curso de autoestima, y muchas sorpresas mas, como vereis, estamos realizando una programacion especial, donde el crecimiento interior, esta presente, mediantes relajaciones, meditaciones, musica relajante, y charlas, espero que la disfruteis.



Y os dejo un video creado por mi, sobre afirmaciones positivas

Pero antes, de poneros el video quiero explicaros que son las afirmaciones positivas:


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Haz siempre las afirmaciones en “presente”, no en futuro. Es importante crearlas como si ya existieran. En lugar de decir “conseguiré un empleo maravilloso”, di: “tengo un empleo nuevo maravilloso”. Esto es reconocer que todo se crea primero en el plano mental, antes que pueda manifestarse como una realidad objetiva.
Las afirmaciones se realizan del modo más positivo que se pueda. Afirma lo que SI desea, no lo que NO quiere. En lugar de decir “no volveré a quedarme dormido”, di “me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas”.
En general cuanto más breves y sencillas son las afirmaciones, más eficaces resultan. Una afirmación es una expresión clara que contiene un fuerte sentimiento. Mientras más sentimiento tenga, más intensamente se graba en tu mente.


Extraido de esta web

Aqui os dejo el video, espero que lo disfruteis tanto como yo, cuando lo estaba creando:



Salud para todos, y mucha paz. Killoquin

0 comentarios: